Desde el área de Deporte y Turismo comentaron que la instalación del mangrullo con tobogán acuático y baldazo en las piletas municipales responde a la necesidad de “mejorar constantemente el Complejo”. También explicaron que se amplió la entrada y habrá más cajeros en días pico.
Esta semana se instaló en el Complejo de Piletas municipal un mangrullo con tobogán acuático para que disfruten los chicos a partir de los seis años. Esta mejora, junto con la instalación de cinco nuevas sombrillas de paja y otros equipamientos, responde a la idea de “ampliar los servicios del Complejo para los vecinos y quienes visiten el lugar, ofrecer algo más. Es importante porque la última temporada demostró que las piletas pueden ser una fuente de ingresos importante. Creemos que Oro Verde tiene potencial turístico para insertarse en la micro región de El Paraná y sus Aldeas y el este lugar es vital en verano”, afirmó Marcelo Barreto, encargado del Complejo.
Explicó que “queríamos agregar este año otra pileta, pero la situación económica no nos permitió hacer, pero sí pudimos adquirir el mangrullo, agregar sombrilas y mejorar la entrada que el año pasado colapsó ante la gran demanda y la gente esperaba al sol. Eso se corrigió y también habrá dos cajeras en los feriados y fines de semana que aumenta de manera exponencial el público.
En cuanto a los costos, Barreto anunció que, “los precios van a ser similares al año anterior, con un diez por ciento de incremento, atendiendo también la situación económica de las familias que nos visitan”.