El personal de Obras Públicas y Mantenimiento trabajó en diferentes calles de la planta urbana para mejorar la transitabilidad y reponer, tanto broza como piedra mora. Además, culminaron los cabezales del entubado sobre calle Los Cisnes.
Esta semana se llevó adelante una mejora de las calles que no cuentan con asfalto. En Los Chingolos entre Los Jacarandáes y Los Chañares se perfiló la calzada y se colocó broza con estabilizador que evita los problemas con el polvillo. Además, se realizó el mismo trabajo en Los Ciruelos, Los Jilgueros, un sector de Avenida Intendente Del Castillo, Los Talas, Los Perales y Los Gavilanes. También se trabajó en Los Sauces al final.
Para terminar, se repuso la piedra mora en el “Loteo Bevilacqua” para evitar el deterioro de la calzada.
Entubado
Concluyeron los trabajos en la alcantarilla de Los Cisnes pasando Los Eucaliptos. Está listo el último cabezal de hormigón.
La obra comenzó hace varios meses y consistió en la instalación de un tubo de alcantarilla metálico de más de 20 metros de largo para permitir un mejor paso del agua que se acumula en la zona. Se realizaron posteriormente dos cabezales de hormigón de gran altura para completar la obra y se rellenó esa sección de la calle para que el paso quedara más ancho. Resta colocar la tierra sobre esta parte, instalar los elementos de señalización y mejorar la calle.