El Intendente Dumé se reunión con Bordet y Bahl: EL MUNICIPIO RECIBIRÁ UNA AMBULANCIA PARA REEMPLAZAR LA ACTUAL.
El intendente de Oro Verde se reunió con el Gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador Adán Bahl para conversar acerca de las obras en ejecución en la localidad y les planteó la necesidad de contar con una nueva ambulancia. Dumé obtuvo el compromiso de los mandatarios de entregar la semana que viene un vehículo totalmente equipado para garantizar el servicio que seguirá siendo municipal. Los primeros días de marzo el Municipio había llamado una licitación por la compra de una nueva ambulancia con recursos propios, que será suspendida.
“Este mismo planteo lo hicimos con gobiernos anteriores y hoy estamos contentos de tener una respuesta positiva. Después de gestionar durante años ante los gobiernos provinciales y nacionales sin respuesta, decidimos comprarla. Hoy podemos dar de baja esa licitación porque vamos a recibir una nueva ambulancia en pocos días, y esto hace que podamos destinar esos recursos a otros proyectos”, afirmó José Luis Dumé.
«Quedamos que en que la semana próxima, el gobernador junto a la ministra Sonia Velázquez, visitarán la localidad trayendo la nueva ambulancia para entregárnosla».
Detalló que el servicio de emergencia que presta el Municipio no es sólo para Oro Verde sino que asiste a localidades vecinas, “nuestra ambulancia tiene 14 años de antigüedad y por eso pedimos una nueva para seguir haciendo este trabajo. La nuestra tiene problemas permanentemente», explicó.
Además, adelantó que insistirá en la designación de personal médico para acompañar al chofer del vehículo “es importante para nosotros seguir garantizando no sólo las urgencias, sino otro tipo de servicios de traslado que le prestamos al vecino. Desde ahora podremos ofrecerle un traslado con el confort necesario en esos momentos”.