Este jueves abre el concurso público de precios para la adjudicación de la cantina del Complejo de Piletas municipal. Las ofertas se recibirán hasta el 31 de octubre, a las 11 hs. y los pliegos están disponibles para ser retirados de manera gratuita en la Tesorería del Municipio de Oro Verde.
La adjudicación de la concesión de la cantina del Complejo Municipal se define todos los años mediante un concurso público cuyos pliegos estarán disponibles desde este jueves por la mañana. Cabe señalar que la residencia en Oro Verde de los oferentes o su actividad económica en la localidad es excluyente, y que la oferta se realiza por toda la temporada: del 30 de Noviembre de 2019, hasta el 08 de Marzo de 2020.
Asimismo, el oferente deberá prestar el servicio de cantina en el local que se habilitará dentro del Complejo, y presentará el listado de productos a ofrecer y sus precios tentativos. También deberá aportar para su propio uso los siguientes equipamientos: heladeras, mesadas, freezer, sombrillas, cocina y todo otro mueble, máquina o elemento necesario para el funcionamiento, que deberán ser retirados del predio al finalizar el contrato.
El concesionario tendrá la obligación de contar con un equipo de sonido para garantizar la música ambiental. Por otro lado, las personas que se encuentren trabajando en la cantina deberán contar con libreta sanitaria y adecuada vestimenta. Otro requisito importante es que el oferente no podrá presentar deudas con el Municipio bajo ningún concepto.