El intendente César Clement y el secretario de Gobierno Milton Dumé se reunieron con el decano de la FCyT de la Uader, Juan Pablo Filipuzzi. Entre otros temas, acordaron que los estudiantes de esa facultad contarán con una tarifa diferenciada (700 pesos por día) en el Complejo de Piletas municipal, presentando sólo el certificado de alumno regular. También fueron parte del encuentro Nicolás Guerra, secretario de Bienestar Estudiantil y dos representantes del Centro de Estudiantes, Adrián Leiva y Guillermo Strack.
Asimismo, el Municipio se puso a disposición para trabajar de manera conjunta en otros aspectos que la Facultad necesite. El intendente César Clement señaló “sabemos la importancia que tienen los estudiantes para Oro Verde. La Facultad nos hizo este pedido, y creemos que es un pequeño beneficio que podemos ofrecerles para el verano por ser estudiantes en nuestra localidad”.
Además, señaló que el Municipio se pondrá en contacto con las otras dos universidades radicadas en la localidad para generar acuerdos similares.