La mayor parte de los caminos vecinales del ejido se habían deteriorado por las persistentes lluvias de este año. El personal de Mantenimiento hace varias semanas que trabaja en la reparación de estas rutas. Se colocaron más de 5 mil metros cúbicos de broza, lo que equivale, sólo en este material, una inversión de aproximadamente 252 mil pesos.
El estado de los caminos vecinales complicaba el tránsito a los vecinos y vecinas que viven en la zona rural de Oro Verde, ya que se habían deteriorado por las inclemencias climáticas. Desde los primeros días de mayo el personal de Mantenimiento trabaja en estos caminos colocando broza, reacondicionando las banquinas, limpiando cunetas y reemplazando tubos de alcantarilla.
Estos trabajos se hicieron en el Camino del Medio que une Oro Verde con Arroyo Saucesito, el camino vecinal que marca el límite con el ejido de Paraná; el que une Oro Verde con Aldea Salto; el de las inmediaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el camino de la zona del Cementerio Municipal y Los Chañares al final.
Desde que comenzó la obra se utilizaron más de 5 mil metros cúbicos de broza que equivalen a más de 252 mil pesos. Estos gastos, junto al alquiler de maquinarias, fueron afrontados con presupuesto municipal.
Fuente: Municipio de Oro Verde