Por medio de avisos de los vecinos al área de Ambiente, la policía local interceptó a dos personas que intentaban vender bolsas de residuos afirmando pertenecer al Programa Basura Cero. El Municipio aclaró que bajo ningún concepto se vende éste u otro producto y que se trata de un engaño por lo que recomendó tener precaución.
El responsable del área de Ambiente y GIRSU, Javier Fernández, acudió a la Policía local para dar con dos personas que recorrían los domicilios afirmando pertenecer al programa de Gestión de Residuos “Basura Cero”, y, mediante este engaño, intentaban vender bolsas de residuos en nombre del Municipio. Esta modalidad de venta, usando como excusa a los recolectores o a los programas, se ha dado en otras localidades vecinas, como Paraná.
Desde el área aclararon que “no se vende ningún producto desde Basura Cero, tampoco puede hacerlo el Municipio, y estas personas no son promotores ambientales del Programa, agradecemos a los vecinos que llamaron para avisar de la situación intentando corroborar lo que estas personas les decían”.
Fuente: Municipio de Oro Verde