El personal municipal comenzó a colocar las nuevas columnas de alumbrado con artefactos LED en Camino de la Cuchilla. Esta semana plantaron 10 de ellas y continuarán los próximos días. En esta calle se invertirán en iluminación casi 600 mil pesos.
Camino de Cuchilla será la primera avenida que se sume al cambio de luminarias normales por luces LED. Para la obra se adquirieron 40 columnas de alumbrado mediante la Licitación pública N°10 de este año, con un costo de 221.257 pesos. Diez de ellas se colocaron esta semana partiendo desde el cruce con la Ruta 11.
Los artefactos se comprarán mediante el convenio que rubricó el Municipio con Enersa, para adherir al programa provincial Mi ciudad Led. La empresa será la encargada de proveer de las lámparas que el gobierno municipal abonará en cuotas mensuales. En el caso de Camino de la Cuchilla, los artefactos costarán más 260 mil pesos. Junto con otros elementos necesarios, la obra demandará casi 600 mil pesos que saldrán de las arcas municipales.
Fuente: Municipio de Oro Verde