El intendente José Luis Dumé asistió el miércoles a la firma de un convenio con la provincia a través del cual se comprometen a brindar un aporte de 256.689,50 pesos destinados a la ejecución de la obra de refuncionalización y puesta en servicio de nuevas acometidas eléctricas de la Escuela Normal Rural, “Juan Bautista Alberdi”.
El convenio fue rubricado en Casa de Gobierno entre el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, y el intendente, José Luis Dumé. Al respecto, el presidente municipal explicó “la firma de este convenio es para la acometida eléctrica de la escuela Alberdi, donde hoy bajo un mismo medidor están la escuela secundaria pertenece a la Uader, y la primaria al CGE, permitiendo dividir el suministro”.
Según establece el convenio, el municipio arbitrará todos los medios para la ejecución de los trabajos, “los fondos provienen de la provincia, el municipio lo que asume es la responsabilidad de ejecutar la obra por mano propia o de terceros, como una forma de agilizar el proceso” indicó además.
Los detalles constructivos y especificaciones técnicas serán realizadas en forma conjunta entre el gobierno provincial y municipal, contando con la adecuada supervisión técnica de los trabajos desde la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones.
Acompañó el acto de firma del convenio la subsecretaria de Administración, Juliana García Maciel.