Este jueves se realizó el Taller de mandalas y ojos de Dios

Es parte de tres talleres gratuitos que se realizan en el Centro Integrador Comunitario por el Mes de la Mujer. Con una gran convocatoria se llevó adelante este jueves el Taller de mandalas y ojos de Dios que estuvo a cargo de la artesana Carolina Scipioni.

Allí, se trabajó con esta técnica donde se teje con las manos y materiales básicos como palos, lanas e hilos diversos que permiten elaborar una gran variedad de lindos diseños donde se mezclan los colores y las formas.

Recordamos que otra de las propuestas, será el 27 de marzo en un taller denominado “Corta y cose: vínculos en la adolescencia”, con las licenciadas Paula Truffe y Marianela Braffa de 9 a 11 hs.

En este espacio se abordará el reconocimiento de dinámicas de violencia en los vínculos interpersonales, valorando la afectividad y fomentando relaciones basadas en la igualdad de género, el respeto por la diversidad, y el ejercicio de los derechos.

 Además, todos los miércoles de este mes, está el taller “Yoga e infancias” donde se brindan clases de yoga y hay un espacio lindante para que los niñas y niños puedan jugar mientras esperan a sus mamás o familiares. Es a las 19:30 hs y están a cargo de esta actividad las profesoras Geogina Elsesser y Noemí Benitez.

Aclaramos que estas actividades están pensadas para el Mes de la Mujer. Más adelante se informará sobre las propuestas e inscripción a los talleres municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *