El intendente Oscar Toledo se despidió esta mañana del personal municipal, ya que concluye formalmente su gestión en los próximos días. Les dirigió unas palabras entre las que destacó el rol del empleado municipal y la confianza que le brindó el pueblo de Oro Verde.
«Quiero agradecerles a todos, la verdad que les agradezco de corazón a todos, me han acompañado sin distinción de partidos políticos. Prioricé y traté de mejorarles los sueldos y las condiciones laborales a todos. Hay muchas cosas que hemos logrado como Municipio, con obras históricas como el acueducto metropolitano, que deberán continuar con las gestiones, las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales y la tranquilidad de que dejamos un Municipio muy ordenado desde lo financiero», explicó.
«En estos tiempos tan difíciles donde los políticos tenemos que hacer autocrítica y ver cuál es el país y la provincia que queremos. En Oro Verde la verdad es que me puedo ir tranquilo, de que he dejado todo, de que no vine a perseguir a nadie y todos han podido expresarse, incluso aquellos que pensaron diferente. Reitero mi agradecimiento, han sido cuatro años difíciles, pero la prioridad siempre fue jerarquizar al empleado. Queda un gran equipo que no sólo me acompañó a mí, sino también a José Luis Dumé y muchos de ellos seguirán con César y Mercedes», afirmó.
«Quiero agradecerles a ellos y al pueblo que me dio la confianza para tener este rol» finalizó.