Faltan pocos días para la apertura de una nueva temporada del Complejo de Piletas municipal y continúan las obras para presentar una nueva propuesta. Se está construyendo una nueva cantina que ya tiene techo, abertura y revoque. Además comenzó la instalación de la nueva pileta para niños, mientras se espera el nuevo tobogán acuático.
Uno de los cambios necesarios por el crecimiento de la cantidad de visitantes en el Complejo de Piletas era la ampliación de la cantina para brindar mejores condiciones al adjudicatario, que a su vez pudiera ofrecer nuevos servicios. Para esto se demolió la cantina existente y se construyó una edificación muy cerca de la entrada con una superficie aproximada de siete metros por cinco metros, más una galería de dos metros. Esta semana se colocó el techo y ya tiene instaladas las aberturas.
El personal municipal concluyó la limpieza de la pileta mayor y continúa con los arreglos de otros sectores del predio. A su vez, una empresa privada comenzó la instalación de la nueva pileta para chicos en el espacio donde antes se ubicada la cantina. En los próximos días llegará el tobogán acuático que completará las reformas.
Fuente: Municipio de Oro Verde