Durante estas semanas el área de Obras Públicas estuvo abocada a diferentes obras como la terminación de cordón cuneta y reparaciones de desagües. Informaron que también se está trabajando en un proyecto integral de desagües pluviales para Lomas de Oro Verde que demandará varios meses de ejecución y otro que contempla la colocación de llaves de paso para cortar el agua potable por sectores en caso de ser necesario.
Esta semana se terminó el tramo faltante de cordón cuneta de calle Los Sauces, frente a la Dirección de Seguridad Vial, donde se reparó el entubado cuya estructura había cedido el año pasado.
El personal también estuvo trabajando en materia de desagües en la zona de Avenida Los Cisnes al final. Allí se reparó un entubado a pedido de un vecino, sacaron el caño roto de una formación ubicada sobre el arroyo Larramendi, habilitando el paso vehicular. Además, entre Los Álamos y Los Cipreses se realizó una limpieza de malezas en los desagües a cielo abierto.
En el mismo sentido, desde el área informaron que están realizando un proyecto integral de todo el barrio Lomas de Oro Verde para resolver los problemas de desagües pluviales y que demandará varios meses de trabajo.
Otro de los proyectos que se llevarán adelante y se encuentran en etapa de diseño, es un sistema de llaves de paso que permita al momento de hacer una obra, poder cortar el flujo de agua potable por sectores en los barrios donde presta el servicio el Municipio.