Comenzó la inscripción a los talleres municipales 2025

Este lunes, martes y miércoles se llevan adelante las inscripciones a los talleres municipales elegidos para integrar la oferta de este año. Son sólo de manera presencial en el Centro Integrador Comunitario (Av. Los Chañares 397) en dos turnos: por la mañana de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. por la tarde. Todos los talleres son gratuitos y destinados a personas que residan en la localidad. Al momento de inscribirse deben llevar DNI que acredite el domicilio.  Los talleres inician el 14 de abril.

La oferta con días, horarios y lugares es la siguiente:

 -Mandalas / Atrapasueños. Artesana Carolina Scipioni. Lunes de 17 a 19 hs. En el CIC (Los Chañares 397)

 -Huerta Agroecológica. Chimento / Schlund. Jueves de 15 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs. en la Escuela Juan B. Alberdi. A quienes asistan se les ofrecerá una parcela en el Parque Hortícola para cultivar y comercializar. Es una iniciativa conjunta con el Programa municipal de Huertas Agroecológicas Urbanas y Periurbanas de Oro Verde.

 -Carpintería 1: Sergio Florentín. Martes de 18 a 21 hs. Salón Comunitario El Triangular (Las Rosas 164)

-Carpintería 2: Sergio Florentín. Jueves de 18 a 21 hs. Salón Comunitario El Triangular.

-Panadería: Lucía Maín. Lunes y miércoles de 17 a 20 hs. A partir de los 15 años. CIC (Los Chañares 397)

 -Primera infancia – Benítez / Porciel.  Miércoles de 16 a 19 hs. (3 a 5 años) y jueves de 16 a 18 hs. (0 a 3 años). En el CIC (Los Chañares 397).

-Batucada: Carla Zárate. Martes de 17 a 20 hs. En el CIC (Los Chañares 397).

-Ritmos Latinos: Judith Zárate. Lunes de 18.30 a 20 hs. Salón Comunitario El Triangular y los jueves de 19.15 a 20.45 hs. en el Quincho del Polideportivo.

-Cerámica: Nair Giménez. Martes de 15 a 18 hs. Salón Comunitario de El Triangular.

 -Marroquinería en cuero: Luis Leal. Jueves de 8 a 12 hs. y viernes de 16 a 20 hs. CIC (Los Chañares 397)

-Costura inicial: Roquelina Martínez. Martes de 15 a 17 hs. Salón Lomas de Oro Verde. (Los Chajaes 44)

-Costura Avanzada: Roquelina Martínez. Jueves de 15 a 17 hs. Salón Lomas de Oro Verde.

-Marroquinería: Roquelina Martínez. Sábado de 9 a 12 hs. Salón de Lomas de Oro Verde.

-Encuadernación: Mirta Fercher. Martes y jueves de 16 a 18 hs. Museo Conrado Hasenauer.

-Teatro y circo: Verónica Spahn / Leandro Bogado. Martes y jueves de 16 a 18 hs. Quincho del Polideportivo municipal.

-Delicias creativas (Pastelería): Sol Eberle. Jueves de 14 a 17 hs. CIC (Los Chañares 397).

-Reciclado y diseño: Cynthia Arellano. Jueves de 15 a 18 hs. Salón Comunitario de El Triangular.

-Electricidad: Carlos Montela. Viernes de 18 a 21 hs. Salón Comunitario El Triangular.

-Apoyo escolar en Matemática – Física – Química: Germán Gareis. Lunes y miércoles de 17 a 19 hs.

-Taller de Pintura y expresión artística: Nair Giménez, a partir de los 7 años, miércoles de 16 a 17 hs . Adultos: de 17 a 19 hs. Salón Comunitario El Triangular.

-Taller EmocionARTE: Tamara Abrego (6 a 11 años) miércoles 17:30 a 20:30 hs Museo Conrado Hasenauer (Los Tordos 241)

-Yoga para niños:  horario a confirmar.  Lugar: CIC (Los Chañares 397).

-Yoga para adultos: horario a confirmar.  Lugar:  CIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *