El Complejo de Piletas municipal ya prepara su temporada estival para recibir a vecinos de Oro Verde y visitantes de toda la región. Como todos los años el personal municipal prepara las instalaciones trabajando en el acondicionamiento y arreglo de las piletas.
El personal municipal de Obras y Servicios Públicos trabaja en el Complejo Piletas para poner en condiciones el predio antes de comenzar la temporada de verano. Vale recordar que en estos últimos años se han sumado nuevos atractivos al complejo que ya cuenta con una piscina olímpica, dos medianas para la familia con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, junto con una pileta para los más pequeños. Además, cuenta con una cantina con todos los servicios, reposeras y quinchos para resguardarse del sol.
Preparando una nueva temporada, el personal municipal trabaja en el acondicionamiento completo del sistema de desagüe, lavado y pintura de piletas, junto a los arreglos en todo el predio. Construirán una nueva cancha de beach vóley, y también cambiarán algunos quinchos por otros nuevos.
La temporada de piletas comenzará a fines de noviembre, y terminará los primeros días de marzo.