Los organizadores de la Fiesta de la Primavera y de los Estudiantes se reunieron luego del evento para evaluar la organización y hacer un balance de la inversión realizada. Esta semana, el Municipio presentó el listado final de gastos.
El Municipio de Oro Verde realizó un balance de los recursos invertidos en la Fiesta de la Primavera y de los Estudiantes para que los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad tengan una aproximación de la erogación que significa este festejo.
Los gastos en total suman alrededor de 81 mil pesos que están divididos en las siguientes categorías: 18.316 pesos en adicionales a la Policía de Entre Ríos; 12.700 pesos en sonido e iluminación; 12.000 pesos en sanitarios; 11.050 en gastos de SADAIC; 3.000 pesos en ADICAPIF; 5.288 pesos en horas del personal municipal; 1.000 pesos en concepto de combustible; 1.980 en horas del personal de ambulancia (Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera); 900 pesos en comida del personal afectado; 600 pesos en la locución; 5.000 pesos en el grupo musical “El Aguante”; 6.375 pesos en elementos de ferretería, decoración y luces complementarias.
Las autoridades municipales expresaron, “creemos que es necesario que tanto el pueblo de Oro Verde que disfrutó de la fiesta, como los estudiantes con los que trabajamos en conjunto, tengan una dimensión del movimiento y la inversión que significa este evento, para que podamos apreciarlo y cuidarlo también”.