El personal de obra ya comenzó a preparar el Complejo de Piletas municipal para la temporada que empezará el 26 de noviembre. Se colocaron nuevos quinchos, y están reacondicionando las piletas y el sector de entrada.
Comenzaron los trabajos de mantenimiento y puesta a punto del Complejo de Piletas municipal de cara a la temporada 2016-2017. Colocaron nuevos quinchos en reemplazo de los que se encontraban deteriorados y están limpiando y pintando las piletas para luego llenarlas.
También realizan trabajos en el sector de entrada para evitar las largas filas de espera al sol. Para esto se está construyendo una estructura de metal que estará parcialmente techada para brindar más seguridad, regular la entrada y evitar los inconvenientes de la exposición al sol mientras se realiza el cobro y la revisión.
Inicio de la temporada
La apertura del Complejo de Piletas se realizará el 26 de noviembre, un día antes se lanzará la temporada con un evento para toda la familia. En los próximos días se harán públicos los precios y las modalidades de pago (día, mensual o temporada).