El Municipio convoca a presentar proyectos para los Talleres Municipales 2025

El área de Cultura municipal convoca a todos los interesados a presentar proyectos para  los  talleres municipales 2025 que se dictarán principalmente en el Centro Integrador Comunitario. Buscan propuestas innovadoras y enriquecedoras que aborden diversas áreas interés, y las recibirán hasta el próximo 14 de marzo a las 13 hs.

Quienes deseen presentar una propuesta deben descargar la ficha guía en el siguiente enlace, donde además hay un modelo de nota: https://tinyurl.com/25mp7fzw

Una vez que todos los puntos requeridos estén completos, se presentará junto con la nota por Mesa de Entradas de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en el edificio municipal ubicado en Los Zorzales y Los Ceibos.

Ante dudas o consultas enviar un email a culturaov@gmail.com

Algunos puntos  a tener en cuenta:

🔹 Los talleristas que cuenten con residencia comprobable en Oro Verde tendrán prioridad por sobre aquellos que residan en otras localidades.

🔹 Una vez seleccionado, el tallerista asistirá a una reunión informativa con el equipo de cultura municipal donde se hablará de los detalles de la propuesta.

🔹 La recepción de la documentación se realizará hasta el día 14 marzo inclusive hasta las 13 hs, por fuera de ese plazo no se recibirán propuestas, sin excepción.

🔹 Se conformará un banco de proyectos presentados, pudiendo ser convocados los talleristas para adaptaciones de la propuesta original (talleres de menor duración, de vacaciones de invierno, entre otros).

🔹 La evaluación será llevada adelante por una Comisión Evaluadora encabezada por el área de Cultura.

🔹 Los talleristas que ya participaron y fueron seleccionados en la edición 2024 deberán presentar nuevamente un proyecto que será evaluado junto a los demás, en las mismas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *