Llega este 20 de diciembre la Feria Navideña «Regalá local»

Calle los Jacarandaes desde Av. Intendente Del Castillo hasta Las Calandrias, es el lugar elegido para llevar adelante la primera edición de la Feria Navideña Regalá Local. El viernes 20 de diciembre de 20 a 24 hs.  se transformará en peatonal este tramo, los negocios estarán abiertos y se instalarán los feriantes nucleados en la Feria de Artesanos Productores de Oro Verde y la Feria Americana. Habrá música en vivo de la mano del “Trío Alegría” y “Litoral Mita”, junto a un espacio para las infancias.

Al respecto, el intendente César Clement, que se reunió con comerciantes, emprendedores y feriantes, explicó “bajo la premisa de dar un mayor impulso al comercio y a la actividad económica en estas fiestas, proponemos esta iniciativa para que podamos comprar nuestros regalos en Oro Verde. El espacio va a estar abierto y los negocios que no tengan su local en esta cuadra podrán sumarse si así lo quieren tanto a la iniciativa de prolongar su horario de atención, como instalarse con un gazebo o un puesto en la feria”.

El acceso para quienes deseen participar es gratuito, y allí encontrarán todo lo necesario para estas fiestas, que tendrán diversas ofertas y promociones para las compras. Esta feria en las próximas ediciones posteriores irá cambiando de localización.

Para formar parte los comercios que no se ubiquen en esta calle y quieran participar, no podrán hacerlo con comidas, ni bebidas y deberán inscribirse mediante este formulario:

https://tinyurl.com/25ponqjz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *