El Plan integral de mejora barrial comenzó esta mañana con un operativo intensivo de trabajo en la zona de El Triangular, donde centralizarán los recursos durante dos jornadas de trabajo (viernes y sábado) en las que intervendrán todas las áreas vinculadas a obra pública y servicios. Entre otras cosas, llevan adelante el cambio de cartelería, corte de pasto, mantenimiento de banquinas, pintura de cordones cuneta, campaña de prevención del dengue, cambio de luminarias y activación del semáforo de calle Las Rosas y Av. Los Cisnes.
El intendente César Clement, quien recorrió la zona de trabajo explicó «pudimos concretar una idea que veníamos trabajando hace varios meses, que es hacer operativos por barrio donde nos ocupemos de manera integral de la zona. Desde la colocación de cartelería, hasta el corte de pasto, pasando por todos los servicios del Municipio. Sabemos que concentrar estos recursos tiene un mayor impacto para el vecino. La expectativa es resolver, en esos dos días los reclamos y necesidades de ese punto en particular».
«Este es el primero y por supuesto a medida que se haga extensivo a otros barrios vamos a ver qué podemos mejorar y agregar en estas jornadas», finalizó.
Junto a este operativo se realizan controles de tránsito, notificación a los dueños de autos abandonados en la vía pública para su inmediato retiro, limpieza y mantenimiento de garitas, plantación de arbolado urbano y colocarán donde haga falta los nuevos carteles nomencladores.