El intendente César Clement participó el viernes del Acto de inauguración del nuevo edificio y puesta en valor de las residencias estudiantiles.
Durante este Acto el Municipio hizo entrega de un presente y los estudiantes residentes, que fueron seleccionados a través de convocatorias, recibieron sus llaves y firmaron los acuerdos para habitar estos espacios.
Estas residencias permiten ampliar el cupo de estudiantes junto a la mejora de las condiciones edilicias. En el mismo terreno se construyó un nuevo edificio con espacios comunes de uso: cocina, salón comedor-SUM y lavadero.
En su alocución Clement sostuvo la necesidad de “acompañar a nuestros jóvenes, y como autoridades, somos responsables de las respuestas que tenemos que dar. Hoy acá tenemos un lugar que va a ser muy armonioso para los estudiantes, y estoy agradecido de que en Oro Verde se siga acompañando esta política universitaria”.
Estuvieron presentes el rector de la UNER Andrés Sabella, el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias Pedro Barbagelata, el decano de la Facultad de Ingeniería Diego Campana junto a otras autoridades de la comunidad académica, estudiantes y público en general.