En vistas del conflicto del transporte público que atraviesa todo el área Metropolitana con la prestación del servicio, el intendente César Clement participó de una reunión con el secretario de Transporte de la Provincia, Juan Diego Elsesser, en la ciudad de San Benito, junto al intendente de esa localidad, Ariel Voeffray y Soledad Daneri, presidenta comunal de Sauce Montrull. La Secretaria de Transporte dio a conocer la alternativa en la que está trabajando para paliar en lo inmediato la situación de las localidades cercanas a Paraná.
Durante el encuentro la secretaría explicó la opciones que tienen las cuatro localidades ante la falta de prestación de servicio actual, y también en función del nuevo marco regulatorio sancionado en Paraná. Explicó que establecieron un diálogo con UTA nacional, y que arribaría esta mañana a la capital provincial para intervenir en el conflicto.
Además, que de continuar el paro, la provincia está en conversaciones para que en el caso de Oro Verde y las otras ciudades afectadas, las líneas de transporte que pasen por la localidad puedan levantar pasaje hacia la terminar parando en lugares determinados hasta arribar a una solución definitiva.
El intendente César Clement afirmó «llevamos diez días de paro y nos encontramos aislados, tenemos la problemática de que mucha gente trabaja y estudia en Paraná y viceversa, como también los estudiantes que llegan a la terminal y no saben cómo llegar a Oro Verde. Estamos agradecidos a Provincia y los intendentes que nos hemos juntado para encontrar soluciones, y si no se resuelve al menos tener un paliativo para el vecino en el mientras tanto».