Este domingo 5 de marzo finaliza oficialmente la temporada del Complejo de Piletas Municipal. El responsable de este Complejo Marcelo Barreto brindó un balance sobre lo que se vivió este verano en el Complejo y detalló “la temporada fue muy buena y tranquila, hubo presencia del grupo familiar donde los niños disfrutaron del mangrullo y el tobogán. Además hubo días de intenso calor donde asistieron aproximadamente 900 personas y en promedio entre 300 a 400 por día. Tuvimos más de 9000 visitantes esta temporada de distintas localidades de Entre Ríos y de otras provincias».
“Pudimos brindar todos los servicios y si bien termina la temporada vamos a seguir trabajando en el complejo ya que a través de convenios vamos a brindar el espacio físico a escuelas locales para realizar educación física y continuamos con el mantenimiento de la piletas para que se lleve adelante el Programa Entrerriana junto al CEF local, donde escuelas primarias locales y de la región tendrán natación».
Para finalizar agregó “este año también trabajamos muy bien con la colonia de adultos mayores, todos la disfrutaron mucho así que estamos muy contentos de seguir con esto año a año “.