El municipio continúa avanzando con las obras en el terreno ubicado sobre Av. Los Chañares, entre Av. Intendente del Castillo y Los Cardenales, donde se construye el Jardín Maternal.
Días atrás se trabajó en el relleno, la compactación y nivelación del suelo y se realizó la instalación sanitaria. Además, se armaron las estructuras de hierro y el mallado.
Hoy comenzó a realizarse el rellenado de las plateas de hormigón elaborado que serán la base de esta edificación para continuar con la mampostería y estructuras de las paredes.
Este jardín estará destinado a bebés de 45 días hasta los tres años y la obra es realizada con presupuesto y mano de obra municipal.
La primera etapa abarca la administración, sala de lactantes y tres salas más. Además, el edificio tendrá un sector de administración y un patio central con un gran espacio verde y galería. Contará con cuatro salas totalmente acondicionadas y equipadas; una para lactantes y tres para bebés de uno, dos y tres años respectivamente. Entre estas últimas dos salas los niños tendrán sus baños y un patio interno que podrán disfrutar.
También, dispondrá de un sector de servicios con un sector para el personal de maestranza, baños acondicionados para personas con discapacidades motrices, lockers, un depósito, cocina, junto a un sector exclusivo para el preparado de mamaderas y una sala de primeros auxilios. Hacia el final del predio contarán también con un gran espacio verde que tendrá juegos.