Continúan los trabajos en el Paseo de los Trenes para dotar al Complejo de una nueva concesión gastronómica y un cuerpo de baños. En el vagón que será la futura cocina, ya se levantaron los pisos y comienza la restauración. Además, se colocaron las columnas para instalar un techo y realizarán un mantenimiento general de las instalaciones del predio.
Aunque sin fecha exacta prevista, se espera que este verano el Complejo Paseo de los Trenes cuente con una nueva concesión habilitada. Esta se construye en el vagón más próximo a la entrada por calle Los Tordos, y una vez terminada, ampliaría la oferta gastronómica actual.
Esta semana comenzaron a colocar el nuevo piso después de levantar los revestimientos originales dentro del vagón cocina. Sobre el deck que se ubica en frente a él se construye un techo para el cual ya instalaron las columnas. El personal municipal también completa la construcción de un cuerpo de baños que incluirá dos sanitarios, uno de ellos accesible para personas con discapacidades motrices.
Las obras que se llevan adelante se encuadrarían en la segunda etapa de la puesta en valor y construcción del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”. La primera de ellas se inauguró el 2014 con la concesión actual.
Fuente: Municipio de Oro Verde