Esta semana se demolió la cantina del Complejo de piletas porque en ese espacio se ubicará el nuevo natatorio. Muchos de los materiales se rescataron para reutilizarlos y continúan pintando el edificio de entrada y limpiando las piletas para su uso.
El personal municipal de obras y servicios públicos está trabajando en el Complejo de Piletas para dejarlo en condiciones de cara a la temporada de verano. Comenzaron demoliendo la cantina, separando materiales como las mesadas de mármol, los postes y cerramientos para reutilizarlos en otro proyecto. La nueva cantina que se construirá en seco, estará instalada en la entrada del Complejo para hacerla más espaciosa y cómoda.
En el lugar donde se ubicaba la cantina estará la nueva pileta mediana. Allí se trasladará el mangrullo con baldazo y en reemplazo de éste se adquirirá un tobogán acuático para toda la familia.
La pintura del edificio de sanitarios y entrada está casi lista, dándole un aspecto renovado. También están limpiando las piletas de natación, colocarán nuevos quinchos para sombra y trasladarán las canchas deportivas más cerca del predio del Paseo de Los Trenes.
La temporada comenzará el 24 de noviembre con una fiesta organizada por el Municipio y la Escuela Parroquial “Jesús, Maestro y Señor”.
Fuente: Municipio de Oro Verde