La Escuela de natación y vida en la naturaleza cerró las inscripciones con más de 400 chicos y chicas anotados que tienen entre 3 y 12 años, residentes en la localidad. Los grupos disfrutarán de tres encuentros semanales de aproximadamente dos horas, donde jugarán y recibirán clases de natación. Además, es obligatorio el control médico y un electrocardiograma que se les realiza de forma gratuita; “este año centramos los electros en los menores de siete años, ya que a la mayoría de los inscriptos ya se les hizo otras oportunidades”, afirmó Marcelo Barreto, responsable de Deporte y Turismo del Municipio.
Las actividades de la Escuela de Natación comienzan el 19 de diciembre, con más de 400 chicos y chicos inscriptos. Ese mismo día, a las 9 de la mañana tendrá lugar en el Complejo de Pileras municipal la reunión informativa para los padres.
La modalidad de la escuela será la misma de los últimos años, se ofrecerá a los chicos tres encuentros semanales que culminarán el 31 de enero. Habrá clases de natación, actividades de campamento y recorrido en entornos naturales. La escuela funcionará en el Complejo de Piletas municipal por lo que se informó que habrá transporte desde los barrios de Loma Hermosa, Lomas de Oro Verde y El Triangular.
Los horarios de cada grupo:
Los grupos de 3,4 y5 años: lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12 hs.
10,11 y 12 años: lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs.
6, 7, 8 y 9 años: martes, jueves y sábados de 10 a 12 hs.