El lunes se entregaron dos equipos de aire acondicionado para el sector de clínicas del Hospital «Dr. Enrique Fidanza», cercano a nuestra localidad. El intendente José Luis Dumé mantuvo una reunión con el director del nosocomio, Reinaldo Cáceres, donde el Municipio se puso a disposición para colaborar en lo que fuera posible, ya que muchos pacientes de Oro Verde se atienden allí.
Los equipos habían sido solicitados por el Hospital y se realizó una Resolución del Concejo Deliberante local para realizar la compra. El lunes el intendente de la localidad se acercó hasta el Hospital para concretar la entrega.
“Estamos agradecidos porque necesitábamos este equipamiento”, afirmó el director del centro asistencial Reinaldo Cáceres y conversó con Dumé acerca de la situación de la salud en la región. Por su parte, el intendente de Oro Verde expresó su voluntad de colaborar en lo que fuera posible y comenzar a trabajar en un esquema que permita optimizar los recursos en salud disponibles en la zona.